Avanzamos como Ruckus Partner

Anphora recibe reconocimiento como Ruckus Partner y es parte de sus eventos anuales CONNECTed y Ruckus Bigdogs.

A fines de marzo del 2022, CommScope y Ruckus Networks celebraron sus conferencias anuales de socios de las Américas en Austin, Texas. Evento al cual Anphora fue invitado, y fue representado por su Gerente General el Ingeniero Ignacio Jenkins.

En los eventos CommScope CONNECTed y RUCKUS BIGDOGS respectivos, la empresa Ruckus informó que: “los miembros de la empresa presentaron nuevas soluciones, hojas de ruta tecnológicas detalladas y ofrecieron a los socios nuevas formas de crear mercados e ingresos, mientras que los oradores destacados brindaron sus conocimientos sobre la formación de equipos, la negociación y otros temas. En estos eventos, unos 800 socios y asociados de 13 países se reunieron para escuchar a 15 oradores del escenario principal, asistieron a 24 sesiones de trabajo y vieron 36 exhibiciones.

Estos son los siete aspectos más destacados de las conferencias:

  • RUCKUS renombró el negocio de RUCKUS como Ruckus Networks y presentó su nuevo logotipo durante el evento BIGDOGS.
  • CommScope presentó Propel, una plataforma de fibra de alta velocidad diseñada para ayudar a los administradores de centros de datos a responder al aumento exponencial de la demanda de potencia informática. Propel abarca la primera plataforma de 16 fibras Multifiber Push-On (MPO) de la industria.
  • RUCKUS Networks mejoró su Programa PartnerPro con un nuevo nivel certificado que permite a los socios registrados ascender y distinguirse aún más en el mercado al acceder a herramientas y programas adicionales sin tener que cumplir con los requisitos de ingresos y habilidades de los socios de élite.
  • El director ejecutivo de CommScope, Chuck Treadway, describió el futuro de CommScope y RUCKUS y describió nuestras hojas de ruta estratégicas a medida que trabajamos para desarrollar lo que sigue
  • El líder de la unidad de negocios de RUCKUS Networks, Bart Giordano, presentó nuevos y emocionantes desarrollos de soluciones y oportunidades de crecimiento, además de su renovado programa PartnerPro.
  • El equipo Trackhouse Racing (incluido el piloto Daniel Suárez) estaba en la casa. El equipo habló sobre cómo construir un equipo ganador, algo que Trackhouse ha hecho con éxito en el Circuito de las Américas en la Serie de la Copa NASCAR.
  • Los cócteles de gala y las cenas de premiación coronaron ambos eventos, con casi tres docenas de premios presentados a destacados distribuidores, proveedores de soluciones específicas de productos y proveedores de soluciones de mercados verticales.

 

Para Anphora, el tiempo en Austin fue increíblemente valioso por el conocimiento adquirido y el networking logrado con empresas internacionales.

Por otro lado, el equipo de Anphora está muy orgulloso del logro de nuestro Gerente de Ingeniería, José Cabezas por haber recibido el Channel SE of the Quarter de Ruckus.

Este reconomiento se da por el gran trabajo realizado en la implementación de aplicaciones avanzadas de IoT, mostrando a los clientes las soluciones de IoT de la vida real tanto en entornos empresariales como industriales. También Ruckus reconoce sus contribuciones en el despliegue de proyectos exitosos como La Marina Flamenco que incluyen puntos de acceso y conmutadores para interiores y exteriores con sus respectivos controladores, aprovechando la fibra alimentada.

En Anphora estamos comprometidos en seguir creciendo para darle a nuestros clientes el servicio y las soluciones teconológicas más avanzadas.

Fuentes:

  • https://www.commscope.com/blog/2022/key-highlights-from-commscopes-2022-americas-partner-conferencesage/
  • https://es.commscope.com/rtf/technical-newsletters/2022/q1-2022-channel-se-quarter

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias

Contáctenos

Para estar actualizado con nosotros

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.