Acerca de nuestra historia

Nosotros

Nosotros

Nuestra historia

Anphora S.A. es una empresa de capital 100% costarricense fundada en el año 1984 por el Ing. Ignacio Jenkins. Actualmente la empresa cuenta con 35 años de experiencia en el campo de las Comunicaciones IP.

Le brindamos al cliente, un portafolio de soluciones acordes a los requerimientos que la tecnología demanda actualmente. Somos distribuidores autorizados de reconocidas marcas de soluciones y equipos, contamos con el personal debidamente capacitado y certificado por los respectivos fabricantes para la venta y soporte de las soluciones.

Membresías

Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos: miembros como empresa constructora y consultora según el Registro CC-02381.

Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

TRACE Anti Bribery Compliance Solutions.

Premios

• RUCKUS: Mejor Partner de Valor Agregado Latam RCALA 2015, Smart Cities.
• FURUKAWA: Premio al Principal Proyecto Solución Optica LaseWay . “Destaque 2013”

Política de Calidad

En ANPHORA S.A. nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en tecnologías de telecomunicaciones. Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestro principal pilar es la mejora continua en los procesos, de la mano con nuestro personal competente y el debido cumplimiento regulatorio y contractuales adquiridos.


Nuestra Política de Calidad y el compromiso de nuestro personal, nos apoyan en la definición y compromiso al logro de nuestros objetivos de calidad.

Misión

Contribuir a consolidar proyectos de tecnología en comunicación con servicios de calidad y soluciones innovadoras. 

Visión

Ser una empresa de vanguardia a nivel regional, que brinde soluciones innovadoras en telecomunicaciones, comprometidos con el cumplimiento de los requerimientos de los clientes e integrando proveedores de calidad internacional. 

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Espiritu de servicio
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Innovación

Integramos y desarrollamos soluciones a la medida de su empresa o requerimiento general.